Cómo reconocer un farol cuando se juega en un casino

Para jugar bien al póquer, primero debe conocer las reglas. Pero esto puede no ser suficiente, conocer solo las reglas no funcionará para ganar.
Las buenas cartas no se pueden repartir a un solo jugador todo el tiempo. Por supuesto, puedes confiar en el destino y esperar una buena carta. Pero los jugadores experimentados no hacen eso, juegan con cualquier carta. En el póquer, acuden en ayuda de una técnica especial: un farol.
Bluff se usa no solo en torneos regulares de póquer, sino también en juegos en línea.

que es un farol

Según una investigación realizada por expertos en juegos de cartas, más de la mitad del éxito en el póquer proviene de los faroles. El farol es el comportamiento de un jugador durante el juego, cuando finge que tiene cartas más fuertes en sus manos de lo que realmente es.
Hacer farol en el póquer ayuda al jugador a “superar” la situación, incluso con cartas muy malas. Un jugador experimentado podrá convencer al enemigo de que este es solo su problema y obligarlo a retirarse de sus cartas. Pero debes poder farolear, de lo contrario el enemigo no te creerá.
En esta situación, no necesitas llevar el juego hasta el final, cuando tienes que abrir tu propia combinación, sino obligar a los oponentes a retirarse. Especialmente si se usa un farol puro. De lo contrario, no podrá ganar e incluso puede reducir significativamente las posibilidades de un farol en el futuro.

medio farol

Puedes farolear tanto con cartas buenas como con cartas malas. Un farol puro es una variante cuando un jugador no tiene buenas cartas, pero sigue jugando.
Si el jugador tiene cartas fuertes en sus manos, que luego pueden conducir a la victoria, entonces la situación se llamará semi-farol. La tarea del jugador será eliminar a tantos oponentes como sea posible del juego. Se recomienda semi-farolear cuando se juega con oponentes cautelosos.

Situaciones de farol

Elegir el momento adecuado es muy importante. Una buena posición para farolear cuando eres uno de los últimos en la fila. Si todos los jugadores han pasado, puedes intentar farolear. Lo más probable es que todos tengan malas cartas.
Aunque las opciones son posibles aquí, puede resultar que uno de los jugadores simplemente esté atrayendo a todos a una trampa. Ten cuidado, porque no solo tú puedes farolear.
Es mejor no farolear al principio del juego, con una gran cantidad de oponentes y cuando se juega con oponentes débiles. Los jugadores débiles pueden simplemente no entender la maniobra.
Si hay muchos oponentes, es bastante difícil hacerles creer a todos que tienes cartas fuertes en la mano. Así que esta técnica está al alcance de los jugadores más experimentados.

Señales de un farol

A veces puede ser más fácil reconocer las señales de los oponentes de farolear que farolear a uno mismo, porque esto requiere una cierta habilidad de actuación para mantener la calma y controlar su comportamiento: expresiones faciales, gestos, movimientos.
Todas las personas son diferentes y pueden comportarse de manera diferente, pero vale la pena familiarizarse con las principales señales que indican que una persona está mintiendo.
Para comprender si el oponente va a farolear, debe controlar cuidadosamente su comportamiento. Si las manos de una persona tiemblan, puede significar que está nerviosa. Pero cuando los movimientos se detienen repentinamente, lo más probable es que el jugador esté considerando una combinación compleja.
O un jugador hablador dejó de hablar de repente, lo que significa que necesita pensar en algo.